Etiquetas

Seguidores

martes, 8 de octubre de 2013

Inventos y descubrimientos y placeres españoles para personas normales 1 rep

He querido hacer esta sección aparte de las cuatro anteriores, porque nuestra propia idiosincrasia,  nos hace especialmente proclives a inventar y desarrollar, para aspectos muy prácticos y vitales. Inventamos cosas para que nos agilice la vida, en eso si somos buenos.
Algunos han cambiado el mundo para bien, como la fregona, la grapadora, la calculadora o los chupachups. Pero otros, como el cigarrillo, la navaja, el arcabuz o el coctel Molotov, no tanto.
Estos son mas autóctonos y en general van para satisfacción del propio cuerpo, algo que en este país lo sabemos hacer y disfrutar. El futbolín, la bota, el botijo, el porrón, el mus y por supuesto nuestra reconocida siesta, que para muchos es deporte nacional.
A mí con todo esto me ha entrado hambre y sed, así que podemos empezar con unas típicas tapas españolas !Hay muchas y riquísimas¡ Y siguiendo con el condumio y el bebercio, que tal empezar por un gazpacho o una paella o... el resto lo dejo a vuestra imaginación.
En España tenemos muchos y buenos vinos, pero aprovechando el buen tiempo que tal un tinto de verano que es algo "Típical Spanish". Espero que alguien no se halla quedado con hambre, de todas maneras se puede pedir unos churros con chocolate o pedir de postre cualquiera de los del enlace, yo me decanto por unas Casadielles asturianas. Y ahora a echar la siesta que no estamos para muchos trotes.
Y ahora os dejo con esta actividad típica de nuestro país "???? miran y uno trabaja" o lo que que es lo mismo nuestra especial concepción de trabajo en equipo. Y finalizo con algo muy muy español, un tutorial para aprender a jugar al mus

Y este de humor a la española.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...