Etiquetas

Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

"Up" Una aventura diferente


SINOPSIS: Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. (FILMAFFINITY)
"Todo fluye, tiene ritmo y alma en esta deliciosa película. Lo que cuenta es poético, posee el aroma de los mejores relatos, te hace reír, te fascina, te envuelve." (Carlos Boyero)
"El inicio es literalmente arrasador, un magistral y profundísimo retrato del ser humano (...) Así es 'Up', un abanico conmovedor que se despliega ante la mirada de niños y adultos (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (E. Rodríguez Marchante)
Up seguramente es la típica película que ninguno de nosotros iríamos a ver, sino fuera porque fuimos a llevar a nuestros hijos " a una de dibujos animados", pero luego cuando nos sentamos en la butaca nos encontramos con:
a) Una historia de amor sin palabras, a la altura del mejor Chaplin. En esos primeros 15 minutos sabes que estás viendo una obra maestra o por lo menos sabes que es una película "distinta". Up" empieza por todo lo alto, con un prólogo que es fácilmente lo mejor que ha hecho Pixar en toda su historia. Con una narración mediante música e imagen, prescindiendo del diálogo, donde conocemos la historia del protagonista mezclándose tanto comedia como drama, añadiendo un poco de cada elemento para crear un cóctel perfecto, imperecedero. Cuando termina ese inicio, puede asumirse que, efectivamente, Pixar ha vuelto a lograr.
 b) Después un peliculón, con un solido guión, que rezuma sensibilidad. Con una idea central en donde las ganas y el deseo de hacer muchas cosas por la vida, a pesar de la edad que tengamos. Que nada es imposible. Que hay que vivir de pequeñas utopías. Esto en lo que respecta al señor Carl Fedricksen (personaje parecido al mítico actor Spencer Tracey). Respecto al niño de ocho años Russell, toda una metáfora de la inocencia por querer ayudar, por buscar nuevas metas al alcance de las posibilidades de la mente inocente. El afán de la mirada ingenua para y por construir un camino lleno de aspectos gratificantes. Espero que la disfrutéis en familia y acabarás recomendándola a todo mundo.Y aquí la descarga.de la película.Y para finalizar el trailer oficial de la película

PD.-Este trueque es gratuito y va dirigido a todos mis seguidores blogueros.
Recuerda "Cuando bebas agua, recuerda la fuente"

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...