Etiquetas

Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

100 canciones pop que llevo en el coche-Neon Tress y su Animal

Neon Trees es una banda estadounidense de pop/rock, que algunos llaman indie o alternativo, aunque yo sigo sin comprender el uso actual de esas dos palabras para el pop/rock. Un conjunto formado en el año 2005, pero que empezó a ser conocido a partir de 2008 cuando acompañaron a "The Killers" en su gira de ese año. Tras haber lanzado diverso material de manera independiente, en 2010 editan su primer largo de estudio con una gran discográfica, Habitsque los colocó en la cresta de la ola, convirtiéndose en una de las bandas más escuchadas y mejor valoradas de los Estados Unidos. No estaba  nada mal para un conjunto con un solo álbum en el mercado. Al poco la banda dió el salto a las listas europeas y comenzó a triunfar en todo el mundo, aunque en España siguen siendo casi unos completos desconocidos.
Neon Trees se dieron a conocer gracias a su tema Animal, más de un millón de ventas digitales en los Estados Unidos y un lugar en lo más alto de las listas de éxitos de este pais y el favor de la crítica especializada. Con una estética llamativa, pero un poco hortera, el secreto de su éxito radica en grandes temas de pop/rock fresco y pegadizo que te entran a la primera escucha. Un estilo fresco y dinámico que se caracteriza por mezclar sonidos del new wave, el dance rock y pop punk.
Con un segundo álbum, recién salido al mercado, Picture Show, la banda sigue el camino que trazaron en su primer disco a golpe de hits, energía y una estética muy característica. Un producto fabricado para disfrutar. Información extraída de los enlaces añadidos. Y ahora su temazo "Animal"

y su "Everybody Taks"del segundo álbum. un vídeo muy peliculero.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...