Etiquetas

Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2011

II Torneo de ajedrez ciudad de Lugo

Antes de nada decir que los comentarios que voy a poner en el texto adjunto, lo realizo en la distancia, en verdad no sé muy bien lo que pasó, pues mi idea era jugar la segunda parte del torneo, pero tuve que retirarme porque mi viaje a Oviedo para ver la Flauta Mágica de Mozart, se convirtió en La Odisea, ya que se me rompió el embrague del coche y me fue imposible continuar-acabar el torneo. Así que solo podré comentar sobre lo que vi el primer fin de semana y sobre la clasificación final. Por cierto, Scribd ultimamente me da fallos, asi que perdonar las incorreciones del texto.
II Torneo de Ajedrez Ciudad de Lugo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jesús ayer fui por el torneo y me extraño no verte ahora lo entiendo,comentarte 2 cosas Roberto no fue porque su novia sufrió un derrame cerebral y la llevaron de Lugo a Santiago,parece que está estable y mejorando.
El tema de estar federado lo obliga la FIDE si hay un jugador sin federar el torneo no vale para ELO me parece bien que todo el mundo se federe cuantas más fichas mejor.
Creo que hubo problema de fechas este año para mi como ganador el año pasado me fastidió no poder defender mi título pero los viernes por la tarde no pude ir si lo pones asi lo normal es que mucha gente de fuera no vaya ,creo que debe ser en 3 fines de semana y las rondas dobles los domingos.
Saludos

Chusmarinista dijo...

Gracias por todo.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...