Etiquetas

Seguidores

domingo, 27 de septiembre de 2015

Mis 25 discos imprescindibles de los años 80.- final

En el año 1983 el grupo New Order lanzó  Power Corruption and Lies un disco imprescindible para entender esta época. Temazos como Age of Consent, Your Silent Face y por supuesto Blue Monday una de las canciones claves en estos años. un disco que a día de hoy ya es un clásico.

También en este año el grupo The Police editaron Sinchronicity que para este servidor es el mejor y el más completo disco de Police.

En el año 1985 Dire Straits eran ya un grupo consolidado y publicaron Brothers In Arms un trabajo que ya es un clásico del rock. So Far Away Money for nothing, Walk of life, son algunos de los grandes temas que sonaron insistentemente hasta la saciedad durante este año.

Y para acabar dos grandes discos del año 1987 George Michael  Faith  no es seguramente el mejor disco del inglés, pero si el mas significativo de toda su carrera en solitario. Un álbum con grandes canciones Father Figure, I Want Your Sex-One More Try, Monkey y que demostró que lo suyo iba para largo.
Finalizo con un álbum que se escuché hasta la saciedad y creo que por eso he estado a punto de no ponerlo, pero al final debo de reconocer que The Joshua Tree de U2 es un gran trabajo. Éxitos masivos como Where the streets have no name, With or without you y I still haven’t found what I’m looking for, que sonaron en la radio insistentemente y sobrecargaron nuestros oídos.
Y ahora os dejo con algunos temas de álbumes que he querido incluir pero... todo no puede ser
ABC - Poison Arrow - 1982 
Bon Jovi - Livin' On A Prayer 1986
The Romantics - Talking in Your Sleep 1983

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...