Etiquetas

Seguidores

miércoles, 5 de abril de 2017

La órbita de Endor, un interesante y recomendable podcast

Acabadas mis vacaciones medio forzosas, recupero el blog con un programa/podcast que me ha acompañado a lo largo de estos días de paseo y cañita. Descubrí La órbita de Endor, de casualidad, buceando en Ivoox, para amenizar mis garbeos matinales,
LODE es un podcast donde se autodefinen como un proyecto sin pretensiones, dispuesto a amenizar a los aficionados a la ciencia-ficción y la fantasía en general. A pesar de tener un punto de partida no profesional, la realización de los programas, el montaje, la edición, el ritmo, los temas, la seriedad, y la documentación son impecables. Si añadimos que suelen ser bastante amenos y que puedes encontrar todo tipo temas como el cine, (clásico y de actualidad ) series, videojuegos, literatura, y todo aquello relacionado con  la cultura del ocio, que para mi es una gozada.
A modo de ejemplo os dejo un pantallazo de alguno de sus programas de su séptima temporada, que es la actual. Solo puedo añadir que de verdad se merecen una oportunidad por su temática, calidad  y porque es lo mejor que he visto en mucho tiempo, en esto del podcast.


Y para finalizar os dejo con el último programa, que aunque no lo he escuchado tiene muy buena pinta.
http://www.ivoox.com/lode-7x27-reservoir-dogs-25-aniversario-audios-mp3_rf_17778981_1.html





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...