Etiquetas

Seguidores

domingo, 4 de septiembre de 2016

El cine de los años 80- Temas comerciales de Films de intriga, policiacas y bélicas

El género de suspense, para otros intriga, y para los de habla inglesa thriller engloba una gran variedad de películas. Dentro de esta categoría la música suele estar bastante bien definida, es decir nos ayuda a que no nos movamos del asiento. A modo de ejemplo os traigo cuatro buenas películas que creo también sobresalen en el aspecto musical.
Si me gustó una película, esa fue El Secreto de la Pirámide (1985) y que además tiene una banda sonora muy cuidada que acompaña perfectamente al film. Os dejo con los créditos finales y algo mas...

 Los Intocables de Elliot Ness (1987) fue otra gran película que tuvo también una gran banda sonora a cargo del enorme Ennio Morricone.

Los gritos del silencio (The Killing Fields 1984) es un film complicado de ver, donde Mike Olfield realizó una banda sonora totalmente reconocible y que al igual que la película no dejó indiferente a nadie.
 
La chaqueta Metálica (1987) es una bipolar película de Stanley Kubrick y que tienen momentos musicales memorables: These boots are made for walking, cantada por Nancy Sinatra.

o esta  Surfin’ bird del grupo The Trashmen


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...