Etiquetas

Seguidores

domingo, 7 de junio de 2015

Dire Straits y los Brothers in Band

'Dire Straits', algo así como 'Situación límite' al español, fue un grupo que en el año 1978 nos sorprendía a muchos con su primer álbum, 'Dire Straits', después vendrían  'Communiqué',  'Making Movies',  'Lover Over Gold' y en 1984  'Alchemy', un disco en directo que les hizo entrar en la leyenda, y a Mark Knopfler en el olimpo de los guitarristas. 'Brothers In Arms' fue casi su broche final.
Desde la admiración por Mark Knopfler y su grupo, en el año  2008 se forma desde Galicia  
Brothers in Band seguramente la mejora banda de homenaje de los ingleses. Según Oscar Rosende, guitarrista, vocalista y miembro fundador del grupo, más que rendir un tributo a la música de Dire Straits, lo que intentan hacer cada noche que suben al escenario es recrear un espectáculo con el que la banda británica conquistó los escenarios de medio mundo hace muchos años.
Por eso no puedo menos que comenzar con el mítico tema en directo "Sultans Of Swing " en original, que está en la antología del rock en directo.
Y ahora os dejo con esta recopilación del grupo "Brothers in Band." 
Y acabo con este documental  "bROTHERS iN bAND :Algo más que un Tributo". Un viaje por la parte oculta de sus giras, y una ventana abierta a conocer todo lo que hay detrás de cada uno de sus espectáculos. Los tres siguientes  también en Youtube.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...