Etiquetas

Seguidores

jueves, 1 de enero de 2015

Para empezar el año con energía

Hoy seguramente es el día que menos lectores voy tener por razones obvias, bueno mi blog y el resto del mundo. Como de costumbre con el inicio del año volveremos a realizarnos miles de propósitos que la mayoría incumpliremos, pero creo que eso es ley de vida. En general hoy ha sido una noche larga, pero no por ello me olvido de mis parroquianos así que:
a) Para mis seguidores ajedrecistas espero que estéis todo el año ocupados.
b) para los musiqueros que la buena música os acompañe.
c) Para los cinéfilos recomendaros para un día como hoy "El abuelo  que saltó por la ventana y se
largó. Un film simpático y diferente para empezar una jornada mas o menos resacosa. A la espera de Star Wars: Episodio VII, Terminator: Génesis  o los Minions, entre otras.
d) Para los serieadictos recomendar para un día como hoy: Black Sails o lo que es lo mismo una de piratas, 8 episodios para verlos del tirón. O también Olive Kitteridge una miniserie de 4 episodios  que ha recibido muy buenas criticas.
Para que el año nuevo no sea solo una ilusión óptica os dejo con este vídeo, seguramente uno de los mejores del año pasado del grupo Ok go 

Ahora un tema más reposado Fryars y su tema "Cool like me"para empezar el año con mejores propósitos.

Y finalizo con lo que creo será el taquillazo del año.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...