Etiquetas

Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2017

Off temporal

Durante un tiempo voy a estar off. Mientras tanto voy a intentar jugar unas partiditas en este tablero, que es todo un regalo para la vista, pero algo complicado de jugar en él.

Y para finalizar os dejo con esta canción del grupo  GRIZZLY BEAR y con título Two weeks que es el tiempo que espero estar desaparecido.


domingo, 19 de febrero de 2017

101 canciones rock que llevo en el coche-The King Of Rock 'N' Roll - Prefab Sprout

Hoy vuelvo a los años ochenta con seguramente la canción mas surrealista de esa década pero también con una de las mejores.
The King Of Rock 'N' Roll  es un temazo del grupo Prefab Sprout que se convirtió en una de las canciones mas escuchadas del año 1988. The King of Rock’n Roll” habla de un rockero con un solo éxito que acaba harto de interpretar una y otra vez la única canción. Si añadimos a este gran tema, una ininteligible letra y un divertido vídeo, el éxito es seguro.
Y ahora os dejo con esta canción que seguramente muchos la tenéis en vuestra memoria.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Crónica de la liga gallega por equipos, casi al primer tercio de la competición.

Este año como ya os conté, no va a ver crónicas semanales de la liga, tengo poco tiempo y también pocas ganas. Si añadimos que todavía no he jugado ni una partida, el asunto de realizar alguna crónica también se complica.
Lo que si quiero es realizar una breve reseña del primer tercio de una liga, que empezó bastante tarde, pero que avanza como de costumbre sábado tras sábado.
En Preferente: da la sensación que hay más liga por abajo que en los puestos punteros. Vigo, Ourense Chantadino e Interrías figuran como el cuarteto cabecero, aunque parece que el título de campeón gallego es un asunto de dos; Vigo o Ourense
Para el descenso hay tres claros candidatos, Algalia, Bueu y Tilve, aunque creo que la liga por abajo va ser la más entretenida y puede pasar de todo.
En nuestra Primera división grupo A: el Círculo de las Artes, Recatelo y Grupo Bazán, parece que asumen el compromiso de comandar la división y son claros candidatos al ascenso.
Sobre los puestos de descenso, el Bóveda y Bazan b tienen todas las papeletas para acompañar a un tercero que está todavía a en el aire.
En Primera división grupo B: Rianxo es claro favorito y con ese equipo es casi imposible que no ascienda
Primera división grupo C:   Xadrez Tui tiene por ahora mas opciones, pero parece una división abierta.
La semana que viene si puedo habrá crónica, pero de todas todas, cuando este mediada la liga nos volveremos a ver.
Y para finalizar os dejo con este problemita, donde las blancas mueven y dan mate en tres, no es difícil. 

La solución  en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EkyxrFE8p8c

domingo, 12 de febrero de 2017

Un poco de Rock and Roll con el grupo DESVARIADOS

Hoy presente un grupo nuevo, mejor dicho desconocido, pero que hace un rock de los de toda la vida.
Desvariados es un cuarteto madrileño que hacen un rock and roll joven, fresco y con grandes influencias de otros grupos de rock nacionales. Sus canciones muestran un sonido guitarrero que recuerda al mejor rock de décadas pasadas y un potente sonido en directo, que les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama actual. 
Su trabajo “Café Caimán”  llega cargado de energía y de buenas vibraciones, y de muestra este "Mama, me quiere matar"

domingo, 5 de febrero de 2017

100 canciones rock que llevo en el coche- Killing in the name de Rage Against the Machine

Hoy presento un grupo algo distinto y con un poderío metalero total. Rage Against the Machine  es un grupo musical estadounidense de rap metal fundado en el año 1990. Estamos ante un conjunto que realiza un rock combativo, militante y reivindicativo, asunto este que me interesa nada. Pero los Rage Against The Machine se diferencian de otras propuestas similares por la energía de sus canciones y sus filigranas metaleras. El grupo comandado por Zack de la Rocha y Tom Morello con solo cuatro discos de estudio elevaron el rap metal a categoría mainstream, lo cual en si mismo es una contradicción, pero bueno esto es rock.
En lo más alto de su  repertorio está el tema "Killing in the name"  reconocida casi unánimemente como la canción símbolo de la banda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...