Etiquetas

Seguidores

Exposición de motivos

Este blog no contiene ningún tipo de fichero; todo está alojado en servidores, Blogs y páginas Web ajenos a esta página; sólo actúo como intermediario, ofreciendo sus enlaces a mis usuarios, colaboradores y seguidores.

jueves, 23 de junio de 2016

Una pequeña joya del ajedrez gallego- Juan Sardina vs Bent Larsen- Calella 1981 - final

Una vez hallado el año y el torneo me voy a la "Revista Jaque" de ese año y ese mes, que para mas datos es el número 118 por si alguien la tiene, y me encuentro que el torneo esta especialmente bien comentado en la revista por su antiguo director.  El resto ha sido fácil.
En la descarga adjunta os dejo todos los documentos de este encuentro. En un año donde yo jugaba mi primer juvenil en Reus, pero que ya os contaré mis batallitas en otra ocasión. Una hazaña que no significa que debamos vivir de los recuerdos, pero que creo tampoco debemos echar el pasado al cesto del olvido.
Y ahora os dejo con la partida en cuestión con comentarios del propio Sardina, realizados para la revista Jaque y de este servidor.

Y en un día como hoy solo me resta dejaros con:

5 comentarios:

Iago Porto dijo...

Impresionante. Gracias por la historia. Un saludo.

Chusmarinista dijo...

Gracias a ti por la visita. Saludos

Anónimo dijo...

Clave de descifrado para la descarga, por favor. :)

Chusmarinista dijo...

Perdón, realicé la descarga sin contraseña ni clave, pero algo ha pasado y sí la tiene. La clave es esta !t2qaHJ__MesUIbQhKHu_vSY98LVgrk6HT47Y9O6PkwU
lo he intentado y a mí me ha funcionado.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias.
He podido comprobar el apellido de ese primer tablero del Círculo que no pudo acudir al torneo dando paso a Sardina. Parece que mi memoria sí es mejor de lo que yo pensaba pues efectivamente era un tal Ferreiro al que no llegué a conocer. En fin, sorpresas te da la vida.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...